Samsung incorpora tecnología blockchain para el nuevo Galaxy S10


Warning: A non-numeric value encountered in /home/groupgqs/public_html/blog/wp-content/plugins/socializer/socializer.php on line 398

Directivos de Samsung anunciaron esta semana en distintas ciudades alrededor del mundo la incorporación de tecnología para el almacenamiento de claves privadas de criptomoneda a través de blockchain, disponible para el Samsung Galaxy S10 que próximamente saldrá a la venta. 

En su comunicado de prensa, Samsung informo que “el Galaxy S10 está construido con Samsung Knox de grado de defensa, así como un almacenamiento seguro respaldado por hardware, que alberga sus claves privadas para servicios móviles habilitados con blockchain».

Antes de su lanzamiento, ya existían lo rumores sobre esta nueva función y el soporte para las billeteras de criptomonedas y DApps, pero en este comunicado de prensa no mencionaron tal billetera, por lo que continúa siendo un rumor. 

Aunque es una tecnología muy reciente, Samsung no es el primer celular que incluye estas funciones. En mayo de 2018, HTC presentó “El primer teléfono de Blockchain nativo” HTC Exodus, que se lanzará con soporte para múltiples  blockchains , incluidas las redes Bitcoin ( BTC ) y Ethereum, además cuenta con Brave como su navegador predeterminado. Por otro lado en diciembre de 2018, Sirin Labs lanzó Finney, el primer teléfono inteligente blockchain del mundo por lo que cada vez se vuelve más popular la incorporación de este tipo de tecnología en teléfonos inteligentes de gama alta.

Fuente: https://cointelegraph.com/news/new-samsung-galaxy-s10-includes-cryptocurrency-key-storage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*