GaussSoftPAS: Software de gestión de costos y rentabilidad para Hospitales

GaussSoftPAS GQS

Software de costos para hospitales

Nos es grato compartir con ustedes que ya está aquí la nueva versión de GaussSoftPAS, nuestra innovadora solución para la toma de decisiones a partir del análisis detallado de Costos y Rentabilidad enfocado a la gestión de hospitales.

Al implementar GaussSoftPAS hemos tenido la oportunidad de trabajar con una gran variedad de empresas e industrias, entre ellas más de 15 hospitales en México y Sudamérica lo cual nos ha permitido conocer a detalle algunos de los principales y más comunes desafíos a los que estos se enfrentan, en particular la identificación precisa de los costos unitarios de los productos y servicios, lo cual es fundamental para varias actividades esenciales de los Hospitales como establecer precios competitivos, estrategias comerciales, negociar condiciones, cotizaciones y descuentos con clientes o aseguradoras, entre otros.

La flexibilidad única que nos proporciona la herramienta GaussSoftPAS para desarrollar un modelo de costos que representa la operación del hospital, nos permite hacer una asignación completa y precisa de los gastos y costos a los servicios, lo cual nos brinda una enorme cantidad de reportes, gráficas y análisis de gran valor para la toma de decisiones y que tendrá alto impacto en la rentabilidad completa del hospital.

software de costos para análisis de rentabilidad de hospitales

Análisis de rentabilidad del Hospital por Unidad

Análisis de costos unitarios por especialidad

Análisis de costos unitarios por especialidad

Los Invitamos a descargar el whitepaper de GQS sobre ¿Cómo mejorar la rentabilidad de los Hospitales? Y visitar nuestra página de GaussSoftPAS para la gestión de costos y rentabilidad para Hospitales.

Análisis de Ingresos, costos y utilidad por unidad de negocio del Hospital

Análisis de Ingresos, costos y utilidad por unidad de negocio del Hospital

Identifica los servicios menos rentables

Identifica los servicios menos rentables

 

 

[contact-form to=’psanchez@gqs.com.mx’ subject=’Feedback blog 10.03.15 – Gauss Hosp’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*